Friday, December 29, 2006

el Fantasma de la Navidad Presente

El Fantasma Solitario

Arthur era un curioso muchacho de la campiña inglesa del poblado de Bilbury, era muy servicial y ayudaba a muchas personas, era también inquieto un poco descuidado y olvidadizo pero de buen corazón siempre, su espíritu de servicio perspicacia y creatividad hacían de el una persona muy completa. Su niñez la vivió feliz al lado de sus padres, su juventud fue cortada por causa del inicio de la primera guerra mundial, el fue reclutado y enviado al frente en donde se libraba una batalla sangrienta, Arthur que el siempre quiso ser medico fue asignado al batallón sanitario y recibió entrenamiento de primeros auxilios, además de los básicos en el manejo de las armas.

Durante la guerra Arthur hizo su trabajo de forma ejemplar, pero a la vez su corazón se entristecía al estar siempre rodeado de la muerte ya que las personas que una vez que en las mañanas las despedía horas después las recibía con heridas mortales o peor aun, ya muertas. Durante la batalla del Somme, Arthur tuvo la necesidad de hacer también el uso de las armas cuando toda su unidad se vio rodeada de tropas alemanas y austro-hungaras el cual el se defendió fuertemente y salvando su posición a la vez que rescatando a cuanto podía mientras que la lucha se volvía mas encarnecida en esas trincheras. Al llegar los refuerzos el se dio cuenta que de toda su unidad solo el seguía de pie, todos sus compañeros del puesto sanitario habían fallecido a causa de las armas químicas y bombardeos que recibio el puesto.

La guerra termino y Arthur regreso a Inglaterra específicamente a Londres donde el termino la carrera de doctor que tanto lucho, ahí se reencontró y caso con Sophie una enfermera francesa que anteriormente había trabajado con ella en el frente francés. Lamentablemente su felicidad se vio cortada cuando el mismo no pudo salvar a su esposa ni a su hija al momento que ella estaba dando a luz. Tanta fue su desesperación que se mudo de casa y se estableció en el barrio de hammersmith específicamente la calle King Street.

Hay vivió mucho tiempo apaciblemente olvidando su tristeza y amarguras pasadas, de ahí fue de mucha ayuda a los personajes del barrio, ayudaba a los niños a reparar su bicicleta, a vecinas a reparar tuberías rotas, a vecinos a reparar sus automóviles, lo levantaban en la madrugada para curar una enfermedad, dolencia o emergencia el cual el no cobraba si era vecino, lamentablemente nadie pensaba en lo que el sentía, sus cumpleaños nunca fueron festejados por nadie, igualmente en navidad en no recibía ni una muestra de agradecimiento. Paso el tiempo y arthur se fue haciendo viejo hasta que apaciblemente murió solo mientras dormía.

Su cuerpo fue encontrado varios días después, el cual fue sepultado inmediatamente sin honras fúnebres y en una fosa común, pero en su casa su espíritu habitaba, se dice que muchas gente, vecinos del lugar y que lo conocieron, ven su espíritu caminar por la calle, otras veces lo ven asomarse por la ventana, a veces lo ven en la cocina. Se dice que el vivió

Tristemente a pesar de ayudar a las personas, y por lo que el hizo en la guerra, cuando el tuvo que pelear, no le fue valido la entrada al cielo, por lo que su alma quedo amarrada a esa casa, la cual fue destruida durante los bombardeos de los nazis durante la batalla de Inglaterra. Por lo que su alma quedo de ambulando por siempre en esa calle.

No comments:

Soy Sangre Sucia

Dentro del universo de la Saga Literaria escrita por J. K. Rowling Harry Potter, existe la denominación “muggle”, que se usa para señalar a ...